Nuevo Estándar Power over Ethernet Permitirá Entregar hasta 100 W


Poder 802.3at del IEEE sobre estándar de Ethernet (PoE), ayuda a los instaladores de red se conectan las aplicaciones de red de mayor potencia que requieren hasta 30 Watts de potencia.


Sin embargo, un nuevo estándar PoE, 802.3bt, es la promesa de entregar hasta 100 Watts de potencia para dispositivos alimentados.

El estándar 802.3bt ha estado en las obras desde 2013 y se espera la finalización se produzca en 2017. A pesar de que aún no se ha finalizado el 802.3bt, muchos dispositivos de alta potencia de la red PoE ya están disponibles en el mercado hoy en día.

Alimentación a través de Ethernet (PoE) simplifica el despliegue de aplicaciones de red mediante la entrega de energía eléctrica y de datos a través de un cable Ethernet estándar.

Esto hace que sea una alternativa atractiva a los circuitos eléctricos tradicional que incurre en costos de instalación profesional y requiere regulaciones estrictas de conducto. PoE, por otra parte, requiere simplemente conectando un cable Ethernet desde un equipo de fuente de alimentación (PSE) a un dispositivo alimentado (PD) para dispositivos de potencia.



Desde PoE convenientemente transfiere energía y datos a través de un solo cable, la utilidad de PoE se ha expandido más allá del sector de redes: industrias de la salud, venta al por menor, la banca y las finanzas, y muchos más sectores que normalmente no asociados con PoE.

Los dispositivos tales como sistemas de llamada de enfermera (50 W), torretas IP (45 W), y controladores de volumen de aire variable fácilmente podrían beneficiarse de la normalización de 802.3bt.

¿Cómo 802.3bt puede lograr una mayor potencia PoE?
El estándar 802.3bt será capaz de entregar más energía mediante la utilización de los cuatro pares de cables en un cable Ethernet.

En contraste con 802.3bt por ejemplo, 802.3at utiliza dos pares de datos a la vez usando la alternativa A o variante B, para transferir potencia. 802.3bt combinará tanto alternativa A y alternativa B para entregar poder sobre cuatro pares.

Contamos con los mejores equipos de Redes Inalámbricas, consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Raúl Aragón a: raul.aragon@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.