Manejo Eficiente de Flotas Vehiculares


Ruptela®, fabricante Europeo de equipos de rastreo y telemática liberó en días pasados 2 nuevos modelos de equipos para ampliar la oferta de soluciones para Latinoamérica. 


El primero de ellos es el modelo Eco4light3G, el cual cuenta con una gran cantidad de funciones que permiten utilizarse desde rastreo básico, hasta censar niveles de diesel y temperatura en el caso de vehículos refrigerados, generar eventos por Eco Driving y poder determinar hábitos de manejo, remolque, registro de conductor, entre otras funciones.

Una de las ventajas de este modelo es que puede conectarse a redes 2 y 3G, lo que le permite ampliar su cobertura de trabajo, siendo un equipo ideal para vehículos que circulan regularmente a Estados Unidos de América.

El otro modelo es el FM BASIC, este es un equipo muy económico pero con varias funciones como son rastreo, medición de niveles de diesel, Eco Driving, remolque, etc.

Ambos modelos cuentan con 4 entradas digitales para censar botones de pánico, apertura de puertas, censar estado del motor o cualquier otro cambio de estado, 2 entradas analógicas para conectar sensores para medición de niveles de diesel y 2 salidas digitales para controlar relevadores y realizar apagados de motor, apertura de puertas o controlar cualquier otro componente eléctrico del vehículo

Además de esto, los equipos de Ruptela® pueden detectar si se utiliza algún bloqueador de señal celular y activar una salida de relevador en automático para impedir que el vehículo encienda o activar alguna alarma para alertar sobre dicho ataque.


Al igual que con los otros modelos de Ruptela®, los equipos Eco4light y FM Basic pueden trabajar con los sistemas GPS y GLONASS, además de generar reportes por tiempo con motor apagado, motor encendido, giros y distancia, entre varias funciones mas

Ruptela® es una empresa dedicada a ofrecer equipos de gran calidad y a ofrecer constantemente nuevas soluciones para cubrir las diferentes necesidades de rastreo y telemática

Si tiene alguna duda sobre cualquier producto por favor comuníquese al departamento de ingeniería donde con gusto lo atenderemos, y si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Valenzuela a: jvalenzuela@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Consulte precios y cotizaciones aquí.