Los Más Populares para los Profesionales de la Comunicación en EUA


Cargadores y multicargadores Endura de Power Products


Los cargadores Endura de 1 y 6 cavidades, además del vehicular, son modelos de alta calidad con los que puede contar para cargar correctamente su batería de radio de 2 vías cada vez que sea necesario.

Estos son inteligentes porque evitan la sobrecarga, mientras que proveen una recarga automática cuando un radio permanece encendido.

Son adaptables porque la estación de carga puede ser actualizada para su uso con otras radios simplemente reemplazando el adaptador de la batería.

Los cargadores Endura son confiables como lo demuestra su fuerte aceptación y popularidad entre los profesionales de la comunicación. Para uso con baterías Ni-Cd,  Ni-MH, Li-Ion, Li-Po.

Características del producto:

  • Carga baterías con o sin radio
  • LED indicador de estado de carga de la batería: para cada posición confirma carga en curso, la carga 80 % de avance, completamente cargada.
  • Diseño robusto y versátil que ocupa poco espacio,
  • Incluye fuente de poder de 100 ~240 Vca a Vcd.
  • Los accesorios disponibles para la instalación en el vehículo se venden por separado.

Por otra parte los cargadores de 12 radios, el espacio disponible requerido es ultra compacto, mide solamente 20.0 x 5.8 pulgadas. Incluye seis cavidades dobles que se pueden configurar para una radio específica o seis modelos de radio diferentes.

Los LED separados confirman el estado de carga de la batería para cada una de las 12 posiciones. Incluye una fuente de alimentación externa de CA a CD (100 V ~ 240 V).

Accesorios disponibles en la parte posterior.

Los multicargadores Endura de 2 y 12 cavidades cargan baterías de Li-Ion, LiPo, NiMH y NiCd. La tecnología de carga inteligente evita la sobrecarga, al tiempo que proporciona una recarga automática cuando la radio permanece encendida.

Los adaptadores de baterías están disponibles para las radios populares de Motorola, Kenwood, Harris, Hytera, Icom, Vertex Standard y otros. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Pregunte a su ejecutivo de ventas o al departamento de ingeniería. 

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.