IWCE (International Wireless Communications Exhibition) 2017


Más de 7,000 profesionales en tecnologías de comunicación reunidos en un mismo evento


Desde gobierno, seguridad pública, servicios públicos, transportes y empresas, todos dependen de tecnologías de comunicación para mantener el orden, empleados trabajando, comunidades en constante crecimiento, nuestras vidas y negocios trabajando correctamente. 

Los días 29 y 30 de marzo se llevó a cabo la edición número 40 de la IWCE en la ciudad de Las Vegas, Nevada. 


Donde más de 7,000 personas se reunieron para aprender, relacionarse y ver las innovaciones tecnológicas de más de 400 fabricantes de los cuales 100 de ellos eran nuevos en la exhibición.

En este mismo evento se llevó a cabo el Foro de Infraestructura de Redes donde se reunieron los grandes en la industria de redes cableadas e inalámbricas para examinar los avances en materia de infraestructura en tecnología de comunicaciones.

Durante esa semana se llevaron a cabo una serie de conferencias sobre oportunidades de negocio como drones, internet de las cosas (IoT), ciudades inteligentes, 5G, centrales de emergencia 911, saturación de redes, aplicaciones de banda ancha, seguridad cibernética entre otras muchas más.

Además fue el lugar donde varias organizaciones como NXDNTM, DMR, NPSTC, TETRA, entre otras, sostuvieron reuniones para determinar el camino a seguir en la industria de la radiocomunicación.


En la exposición estuvieron los más grandes fabricantes mostrando sus últimos avances y nuevos desarrollos. Este fue el marco ideal donde Kenwood presentó la nueva serie de radios NX-3000 la cual estará disponible próximamente y promete revolucionar la industria de la radiocomunicación en México.

Además mostraron los avances en los prototipos de los equipos de radiocomunicación que desarrollarán en el futuro así como poder dialogar con los usuarios de los equipos y evaluar las necesidades reales del mercado.


Icom por su parte presentó nuevos modelos de radios marinos y amateur además de todas las soluciones de radiocomunicación digital e IP que han desarrollado.

A lo largo de estos 40 años, la IWCE ha pasado de ser una expo de solo distribuidores, a ser el evento más importante en el mundo para mostrar las innovaciones tecnológicas a los verdaderos profesionales en la industria de comunicaciones críticas.

SYSCOM y EPCOM siempre presentes en los mejores eventos.