Interoperatibilidad entre GRANDSTREAM® y BROADSOFT®

La nueva serie de teléfonos IP de rango medio de Grandstream® y ATA, ahora interoperables con BroadSoft®




Grandstream Networks®, Inc., y BroadSoft®, una plataforma de nube móvil para comunicaciones unificadas, con la colaboración de equipos y plataforma de centros de contacto de confianza, anunció hoy nuevos productos que han completado las pruebas de interoperabilidad. 

La serie GXP1700 de Grandstream® de teléfonos IP de gama media y la serie de ATAs HT800, son ahora interoperables con la plataforma BroadSoft Business®. 

Los proveedores de servicios de todo el mundo que utilizan esta plataforma y sus clientes pueden ahora desplegar la serie GXP1700 de teléfonos IP de Grandstream®, que ofrece un diseño de gama alta y funcionalidad de gama media a un precio bajo. 

La serie de adaptadores telefónicos analógicos (ATA) HT800 también se pueden implementar para integrar fácilmente teléfonos analógicos con redes IP

La conclusión satisfactoria de las pruebas de interoperabilidad significa que todos los teléfonos IP y ATA actuales de Grandstream® son interoperables con el conjunto de software como servicio de BroadSoft Business®. Todos los dispositivos se probaron específicamente con la plataforma de control de llamadas BroadSoft BroadWorks®. 

Las soluciones de telefonía IP de Grandstream® incluyen una variedad de dispositivos que ofrecen una opción ideal para cada tipo de usuario. 

Los teléfonos IP validados incluyen las series: GXP1600 de teléfonos IP básicos, GXP1700, GXP2100 de teléfonos IP de gama alta, GXV de teléfonos de video IP para Android ™ y DP de teléfonos DECT inalámbricos IP.

La serie HT800 de Grandstream® de ATAs se basa en la larga historia de Grandstream® como líder del mercado. Estos dispositivos cuentan con interfaces elegantes y puertos codificados por colores que facilitan la conexión de cualquier dispositivo analógico a una red VoIP. 

La serie HT800 ofrece modelos con varios puertos, opciones Gigabit, routers NAT integrados y más. Esta serie de ATAs se une a las series HT700 y HT500 previamente probadas.



Acerca de Grandstream Networks.

Grandstream Networks®, Inc. ha conectado el mundo desde 2002 con productos y soluciones de comunicaciones unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. 

Nuestras galardonadas soluciones sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas, que han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. 

Las soluciones de Grandstream® reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. Sus productos estándar basados en SIP abiertos ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características incomparables y flexibilidad.

Acerca de BroadSoft®.

BroadSoft® es el innovador tecnológico en comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de centros de contacto para empresas y proveedores de servicios en 80 países. 

Somos líderes en el mercado para las comunicaciones unificadas en nube con una plataforma abierta, móvil y segura que confía en 25 de los 30 principales proveedores de servicios del mundo por ingresos. 

Nuestra suite de aplicaciones BroadSoft Business® permite a los usuarios y equipos compartir ideas y trabajar simplemente para lograr un desempeño innovador. Para obtener información adicional, visite: www.BroadSoft.com.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmedia