Haga Llegar la Señal Celular a Comunidades Alejadas


Hay cientos, o tal vez miles de comunidades que requieren del servicio de telefonía móvil, pero por cuestiones de ubicación geográfica inaccesible, por estar alejadas de la urbe o tal vez por ser comunidades pequeñas, no cuentan con el servicio o con una respuesta favorable por parte de los proveedores del servicio de telefonía móvil.

Ya sea una comunidad de una ciudad pequeña, un pueblo, una mina, un rancho o hasta en zonas de ganadería o agricultura, están necesitadas de una solución para tener el servicio de telefonía móvil que les permita una comunicación de voz o a transferencia de datos a través de las redes 3G (3a. generación).

Por ejemplo hay comunidades que requieren estar en comunicación con sus seres queridos que se encuentran en el extranjero o lejos de casa, o comunidades de minas o zonas de producción que requieren estar en constante comunicación con sus clientes y/o proveedores.

El CR-SOG08WB y el CR-SOG19WB son los repetidores que le pueden ayudar a dar señal celular a todas esas comunidades antes mencionadas o a las que usted considere que requieran dicho servicio en áreas abiertas con baja o nula señal celular.

El CR-SOG08WB funciona en la banda de frecuencia de 850 MHz y el CR-SOG19WB en 1900 MHz, ambos tienen una ganancia de 95 dB para amplificar la señal y poderle dar una poderosa potencia de 20 Watts (43 dBm), dichas especificaciones le sirven para poder tener una cobertura de hasta 5 km o más, según sean las condiciones de las señal donada por la radio base e instalación.

Para este tipo de repetidores se recomienda un estudio previo o de factibilidad, ya que como todos los repetidores amplificadores de señal celular, están bajo las condiciones de: Nivel de señal celular, banda de frecuencia así como de la dirección de dicha señal entre otras cosas.

Recuerde que en SYSCOM® usted encuentra todo lo necesario para dar cobertura celular a todas esas comunidades necesitadas de éste, ya no lujoso servicio, sino necesario.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alberto Márquez a: amarquez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.