Crecimiento a Prueba de Futuro


La arquitectura más abierta y rentable del mercado


Bien sabemos que la arquitectura de Genetec® es la más abierta en todo el mercado en cuanto a seguridad electrónica se refiere.


Esto es que gracias a su sistema escalable podemos crecer y administrar miles de dispositivos, unificando los diferentes sistemas de la empresa en el transcurso del tiempo.

Gracias a que cuenta con una solución a prueba de fallas para acceder a video e información importante en todo momento, esto hace que sea bastante confiable en las operaciones, ya que la arquitectura abierta de Genetec® utiliza el hardware y la infraestructura de redes existentes hace que emigre hacia la nueva tecnología a su propio ritmo.

Varias marcas competitivas hoy en día han reconocido que la manera de explotar la plataforma como sólo Genetec® lo sabe hacer, lo hace altamente flexible, y sistemas reconocidos en la industria que han cubierto las necesidades lo avalan.

La tecnología crece día con día y Genetec® lo tiene previsto, dando a sus soluciones un plus que sólo el fabricante maneja: la unificación y el desarrollo en conjunto con las distintas plataformas y hardware en el mercado.

Creando alianzas con los mejores partners internacionales, le podría ofrecer la mejor solución para su proyecto, haciendo de el software y hardware prácticamente a prueba de futuro por su vasta compatibilidad y el mejor desarrollo de software en sus raíces.

Las capacidades móviles avanzadas fortalecen el estado de alerta de su equipo de operadores, ya que el personal de seguridad es responsable de responder y puede tener acceso a los videos mediante los dispositivos móviles, o mejor aún, transformar sus dispositivos en cámaras de campo, dando una perspectiva que no pueden tener desde las cámaras fijas.

Sin dejar atrás toda la estructura en conjunto con el control de acceso, reconocimiento de placas y diferentes aplicaciones de la videovigilancia, hacen del sistema de Genetec®, único en el mercado.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Víctor Anchondo a: victor.anchondo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.