Cambium Networks™ da Conectividad Wi-Fi a 67,000 Visitantes en InfoGamer 2017


Para nuestro evento, Wi-Fi no es sólo una cosa agradable de tener, es una necesidad, y necesita ser de alta calidad sin compromiso”, Damir Durovic – CEO Reboot InfoGamer.


Visión. 
Entre los eventos más grandes del mundo en línea, la “Conferencia Reboot InfoGamer” es enorme y está creciendo rápidamente.

Zagreb, Croacia, acogió la más reciente conferencia, un simposium de seis días que contó con un área de exposición, discusión y demostraciones de juegos de vanguardia, hardware y mercancías.

Con cerca de 70,000 expertos en tecnología, asistentes de toda Europa que exploran lo último en juegos y las plataformas que lo apoyan, la conectividad era primordial para las instalaciones de la conferencia. 

Reto. 
“El espectáculo InfoGamer es uno de los más grandes de Europa en asistencia, según registros, año tras año”, dice Damir Durovic, CEO de Reboot InfoGamer.

“El área de exposición con más de 15,000 m2, más de 200 expositores y 67,000 visitantes al espectáculo.”

Requisitos.
“Para nuestro evento, Wi-Fi no es sólo una cosa agradable de tener, es una necesidad, y necesita ser de alta calidad sin compromiso”, continúa Durovic.


Para el gran espacio de convenciones, con 600 unidades jugables y más de 100 demostraciones de realidad virtual, los organizadores de InfoGamer necesitaban una solución Wi-Fi que proporcionara consistentemente excelentes.
Rendimiento para los asistentes exigentes, en toda la conferencia.

“La red es una parte clave de nuestro evento”; “El desafío es tener siempre la alta densidad, dice Durovic.

Red de invitados incluyendo consolas de juegos, tablets y dispositivos conectados a Wi-Fi”.

Solución. 
InfoGamer necesitaba una solución de conectividad Wi-Fi fiable, que no sólo soportaría miles de sesiones de usuario, tanto en la exposición en interiores y áreas de reunión al aire libre, sino también ser fácil de unirse y obtener asistentes en línea rápidamente.

La red también necesitaba una gestión eficiente y el rendimiento del monitoreo 24/7 para responder a cualquier alarma o requisitos de mantenimiento. Reboot eligió la conexión Wi-Fi cnPilot™ de Cambium Networks™.  

Continúa Durovic: “Para la gestión, utilizamos la plataforma Cambium cnMaestro”,  que incluía un controlador y un sistema de gestión.

Ofrece un sistema de seguimiento, la integración de dispositivos y soporta las operaciones mantenimiento incluyendo actualizaciones de software, configuración, gestión, estadísticas y alarmas”.


Resultados
Dice Durovic: “Nuestros clientes esperan estar conectados todo el tiempo”.

Cambium Networks™ sabía cómo se debía construir la red y proporcionaron el apoyo de personas experimentadas; instalación simple y rápida; hemos utilizado con éxito múltiples frecuencias; la navegación era simple y nuestros visitantes pudieron hacer clic, unirse y usar el sistema”.

Tenemos los mejores equipos de Networking para sus proyectos, consulte aquí precios y cotizaciones.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Horacio Ortega a: horacio.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.