Ahorre Energía con el Controlador Inalámbrico desde su Casa

RadioRA 2 es un sistema de control total inalámbrico para el hogar. 




Este sistema de bajo consumo energético le da la posibilidad de ajustar la cantidad de luz natural y eléctrica (utilizando controles de iluminación y persianas y cortinas automatizadas), además de regular la temperatura en una sola habitación o en toda la casa.

El sistema también apaga la alimentación en espera de todos los electrodomésticos cuando no están en uso. 

Ahora RadioRA 2 puede aportar beneficios a su estilo de vida y una experiencia más segura a su elegante proyecto de seguridad.

La repetidora principal de RadioRA 2 se conecta directamente para seleccionar paneles de seguridad que permiten controlar luces, persianas y cortinas, temperatura y electrodomésticos pequeños desde la botonera de seguridad.

Este sistema permite un total de 200 dispositivos conectados a su HUB principal, estos dispositivos pueden ser repetidores, dimmer, switch, botoneras, controles remotos, sensores de presencia, termostatos, persianas y cortinas, garaje e integración con terceros.

Esta solución es ideal para casas ya construidas, no es necesario tener un cableado especial, RadioRa2 es una solución inalámbrica propietaria de LUTRON®, llamada Clear Connect, por tal motivo hace que la implementación e instalación sea mucho más rápida y sencilla, sin perder su estilo de calidad LUTRON®.


Con su software de programación hace cada solución una programación a la medida que el cliente lo necesita.

Algunos de sus beneficios son:

  • Ahorra energía. Los propietarios de hoy quieren reducir los costos, tener seguridad y proteger el planeta. Con RadioRA 2, pueden lograr ambos objetivos. 
  • Integración abierta con terceros. Manéjelo con controles remotos, sistemas de automatización del hogar, dispositivos móviles y más; todo desde un repetidor. El protocolo de integración pública con  RS232 o IP. 
  • Fácil de instalar y programar. La configuración por computadora ahorra tiempo durante el diseño y la programación. Para aplicaciones sencillas, la configuración mediante la botonera no requiere de una computadora.
  • Flexible, expandible y confiable. Elija entre una variedad de componentes inalámbricos para personalizar un sistema que quepa en cualquier espacio soporte de 2 a 200 dispositivos.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marvin Barrio 

a: marvin.barrrio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.