Versatilidad en Sistemas de Videovigilancia, Gran Aliado en Mercadotecnia


Incremente sus ventas y vuelva más exitosa su empresa con heat mapping para servicio y marketing


Cada vez los horizontes de las aplicaciones de los sistemas de seguridad se amplían más, las diversas funciones adicionales que un sistema de seguridad puede proveer son mayores.


En esta ocasión hablaremos de IDIS®, la marca coreana que ha revolucionado el concepto de solución de videovigilancia y que además ha ido incursionando en nuevas funciones que las pueden aplicar a otros ramos de negocio. 

Por mencionar algunas, nos centraremos en dos muy atractivas, cuando hablamos de incrementar utilidad en una empresa.

El heat mapping o mapa de calor, es un analítico del sistema que se pueden utilizar; con este tipo de soluciones para poder determinar por ejemplo, si algún producto de venta no está teniendo el éxito proyectado, o si un producto por alguna razón está dejando de venderse, o si algún producto nuevo no está estibado en un lugar estratégico para su venta, dado que se acaba de dar alta como producto nuevo


Esto nos puede ayudar en dado caso para poder hacer un cambio de esquema de venta de algún producto y nos da la ventaja de que además de tener una marca con renombre mundial, con confiabilidad en su calidad, también tenemos una herramienta muy útil en el marketing de nuestra empresa. 

Como bien se sabe, el marketing de una empresa es una de las directrices que marcan el rumbo, ¿cómo va a lograr ser exitosa, si en su propia logística de marketing interna no puede ayudarse a sí misma?

Otra función analítica es el control de filas, el cual puede determinar, cuando decididos compradores permanecen haciendo fila, ya sea para ser asesorados o para ser atendidos para pagar algún producto.

Esto es un punto crucial, porque un cliente que permanece bastante tiempo en una fila termina por cansarse de esperar o se decepciona de la rapidez en el servicio de los empleados de la empresa.


Esta analítica de video nos puede ayudar a medir y mejorar la calidad en el servicio que cada departamento de una empresa está teniendo, además nos ayudará a eficientar procesos internos y externos.

Con lo cual podremos ver de qué manera se desempeñan los empleados y mantener a un cliente satisfecho que a su vez volverá a comprar en el mismo lugar. Una empresa que se mejora siempre desde adentro, está en mejora continua y el éxito siempre estará a la vuelta de la esquina. 

Así que con SYSCOM® manejando la marca de cámaras con analíticas de video IDIS® podemos nosotros no solamente tener la seguridad de que la videovigilancia se hará de manera correcta, sino que además tendremos soluciones alternas que nos podrán a ayudar a eficientar servicios y procesos de una empresa y hacerla más exitosa.

Contamos con una línea muy completa de equipos IDIS®, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Mario Fragoso a: mfragoso@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.