Sistema Direccionable e Inteligente de Alarma de Incendio MS-9200-UDLS


Tecnología de punta con facilidad de instalación, operación y mantenimiento



El panel de alarma de incendio MS-9200-UDLS utiliza las características del nuevo protocolo LitespeedTM de Fire-Lite, el cual además de rastrear 10 dispositivos a la vez, permite usar cable para incendios estándar no blindado.



También cuenta con un gabinete grande cuya electrónica está montada en un chasis fácil de quitar y poner, permitiendo que el instalador coloque únicamente la caja posterior durante la instalación y mantenga la electrónica en un lugar seguro, una vez que se ha instalado e introducido el cableado al gabinete, la electrónica principal del sistema se puede volver a instalar con sólo dos tornillos.

Adaptado para aplicaciones independientes, el MS-9200UDLS es ideal para instalaciones comerciales, industriales, de fabricación, edificios de oficinas, escuelas, centros comerciales y demás construcciones que requieran tecnología sofisticada basada en el desempeño y a un costo razonable.

Cuenta con capacidades tales como; carga/descarga remota de programación y diagnóstico, identificación direccionable de puntos, compensación de la deriva, comunicación telefónica integrado y sincronización NAC. Este panel ofrece las características que generalmente se encuentran en los sistemas más grandes y costosos.

El panel soporta una amplia gama de sensores, salidas de control y dispositivos de notificación capaces de cumplir con las especificaciones de diseño más desafiantes.

Con el apoyo de hasta 99 módulos y 99 detectores (198 puntos direccionables en total) en un solo lazo y una fuente de alimentación que se puede expandir hasta 6 amperios, el MS-9200UDLS tiene el amplio margen de expansión que su negocio requiere para crecer.

La característica de autoprogramación permite que el sistema identifique y configure rápidamente los tipos de detectores y módulos estableciendo protección contra incendio en todas las instalaciones en unos cuantos segundos.

La programación adicional del control por eventos se puede lograr por medio del teclado en el panel o a través del software de programación PS-Tools basado en Windows®, lo que permite mapear los detectores a las salidas.

El software, que es fácil de utilizar, permite que los usuarios carguen/descarguen toda la programación, archivos históricos, información de pruebas y obtener el estado actual del sistema, todo esto a través de una conexión directa al panel.

El MS-9200UDLS cuenta también con un protocolo de sincronización de NAC integrado para los dispositivos de System Sensor®, Wheelock® y Genex® que elimina la necesidad de cableado de módulos de sincronización adicionales, se pueden conectar anunciadores remotos de 80 caracteres para el despliegue en pantalla del estado del sistema y para las funciones de control de simulacros, de reconocimiento y silenciado.

Contamos con una gran variedad de equipos contra incendio, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Daniel Romero a: dromero@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.