Expo Seguridad México 2017


Del 14 al 16 de marzo de 2017, se llevó a cabo la 15ª edición del evento más importante en la industria de la seguridad electrónica, Expo Seguridad México 2017.

La Ciudad de México de nueva cuenta se convirtió en el centro de atención de los profesionales de la seguridad electrónica, y de todos aquellos que de una u otra forma requieren alguna solución para sus requerimientos de protección de vidas o bienes materiales.

Para SYSCOM® fue un placer poder mostrar los productos más novedosos y las soluciones más completas en videovigilancia, control de acceso, alarmas, detección de incendio, networking, localización vehicular, telefonía IP y radiocomunicación.


Ello en 850 m2 de exposición con más de 450 productos en operación y más de 100 integrantes de SYSCOM® de Ingeniería, Ventas, Proyectos, Comunicación, Mercadotecnia y otras áreas más.

La presencia de SYSCOM® se vio engalanada con la presencia de 26 proveedores de diferentes partes del mundo, quienes realizaron una estupenda labor con demostraciones de los productos, auxiliando en la definición de proyectos y sobre todo, obteniendo retroalimentación de los asistentes sobre las necesidades del mercado mexicano y sugerencias de mejoras a sus productos.

Gracias a estas prácticas en conjunto, la tecnología se adapta a las necesidades de nuestro mercado, y como en ocasiones anteriores, a la brevedad veremos aplicadas las mejoras para cumplir con las expectativas de la Industria.



En paralelo a la exposición de productos y soluciones en el recinto principal, SYSCOM® ofreció un programa de conferencias de alto nivel, 33 de ellas con ponentes de talla internacional y un total de 850 asistentes marcaron el éxito del programa.

Agradecemos a los más de 15,000 asistentes a la Expo Seguridad México 2017 por visitarnos en nuestros espacios y conocer sobre las soluciones que tenemos.

Este año, SYSCOM® facilitó el acceso de forma virtual al evento, se publicaron en redes sociales más de 50 videos y en los cuales los ingenieros explicaron las características y funciones de los productos más destacados y novedosos, con un total de 117,000 visitas durante los 3 días del evento.


Todos los videos siguen disponibles en el canal de YouTube de SYSCOM®|.

El primer objetivo se cumplió, mostrar soluciones, innovaciones, productos y la tecnología de punta a los asistentes presenciales y virtuales. Ahora nos toca hacer crecer a México, llevando a la industria y a los hogares cada una de las soluciones que fueron presentadas.