Abriendo Puertas con Smartphone


Poderoso control de Acceso vía celular


Estimados lectores, de seguro estaban esperando por la publicación de un anuncio de un producto que sea novedoso, sencillo y fácil de utilizar y que sobre todo nos abra una nueva línea de negocios para nuestros clientes.  


La espera terminó. Me complace poder presentar uno de los mejores equipos de acceso remoto para apertura de puertas, barreras vehiculares, mando a distancia o cualquier otro sistema que desee activar utilizando su teléfono celular. 

Sea por llamada, por mensaje o por aplicación (APP). Sí, así es, a través del uso de su Smartphone, usted no necesitará de muchos requisitos.  A continuación le explico y detallo cómo es esto.

Este año, SYSCOM® como es de costumbre, coloca en el portafolio de soluciones, en busca de brindarle las tecnologías más utilizadas en el mundo, el  módulo ESIM320  de la marca europea ELDES®.

El ESIM320 nos permite activar dos salidas de relevador para los usos que mencionamos anteriormente, entre otras aplicaciones que nos puede ser muy útil. 

Este módulo para su uso, lo único que requiere es de un SIM de celular que cuente con servicio de datos (de la telefonía de su preferencia) y listo, usted ya puede activar la salida de relevador realizando una llamada (previamente número registrado.


Precisamente para seguridad de los usuarios), y si desea tener más control de los usuarios, entonces podemos descargar la APP para nuestro Smartphone, y ahora podremos tener control de los dos relevadores (por selección) y en un horario de uso en específico.  

El ESIM320 no es un simple interruptor vía celular, le ofrece mucho más, como pueden ser: activaciones programables, eventos automáticos y alertas. 

Barreras y puertas de entrada pueden ser abiertas para los usuarios seleccionados durante un tiempo determinado (horas, días o semanas). 

Estos permisos pueden ser programados para expirar en una fecha en específico, adicionalmente de poder llevar un listado de todos los eventos de cuando fue activado, conociendo quien fue y por que medio lo hizo (si fue por llamada o por la APP).

Como datos importantes el ESIM320, soporta 2000 usuarios, memoria de 1000 eventos totalmente descargables, 2 salidas de Relevador y 3 entradas de alarma, personalizables por el administrador.

Así que este pequeño amigo realiza y hace bastantes funciones, y no olvide, que sólo en SYSCOM® podrá adquirir este novedoso y maravilloso equipo de control de acceso que se maneja por celular.

ELDES® de venta en SYSCOM®, consulte precios y cotizaciones aquí

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

P.D Lejos o cerca con el poder de su SMARTPHONE, ahora tiene el control.