ZKBiosecurity3.0 ¡Todo en Uno!


Solución avanzada en control de acceso



¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Cómo? Son preguntas que muy comúnmente se cuestiona una persona al momento en que un evento desafortunado sucede.



En la actualidad la necesidad de seguridad de un recinto es un factor que no se puede dejar a la suerte. Se empieza por pequeñas aplicaciones que poco a poco conforman una solución completa.

Hay diversas formas y dispositivos que ayudan al salvaguardar un lugar, un sistema de videovigilancia, un sistema para gestión a los visitantes, o un sistema para controlar el ingreso al estacionamiento, entre otras.

Que mejor que todas estas aplicaciones se puedan administrar desde una misma plataforma sin necesidad de aprender varios programas diferentes. ZKBiosecurity3.0 puede lograrlo. 

ZKBiosecurity3.0 es la plataforma más avanzada en control de acceso desarrollada por ZKTeco®, es una plataforma que integra: Control de Acceso, Gestión de Visitantes, Control de Elevadores y Videovigilancia. Todo esto con la función Push que permite una administración muy sencilla en cuanto a la comunicación entre el dispositivo y el servidor.


ZKBiosecurity3.0 es un sistema basado en web, lo que facilita el ingreso desde cualquier sitio a través de Internet o de la red local (LAN).

Las funciones control de acceso permiten una gestión avanzada del sistema, proporcionando desde las funciones más básicas, hasta las funciones avanzadas, como una vinculación global o incluso un antipassback global, permitiendo un control absoluto de todas las puertas, barreras vehiculares, motores para portones o incluso torniquetes, obteniendo de esta manera que cualquier evento pueda interactuar con todos los controladores y componentes del sistema, y no sólo de manera local dentro del mismo controlador en donde se activó la señal.


La integración que ofrece con el sistema de videovigilancia permite que exactamente en el momento en el que se genero algún evento como el acceso correcto o el desafortunado evento como el de una puerta forzada, permite que el sistema de videovigilancia se convierta en los ojos de toda la plataforma, permitiendo captar el momento exacto del registro, capturándolo ya sea en una imagen o incluso en un clip de video, permitiéndole al operador y al personal de seguridad enterarse de lo que está sucediendo.

El sistema de control de elevadores permite que una persona solamente pueda accesar al piso al que tiene asignado, evitando así que la persona tome el elevador a un área restringida. Este método de verificación se puede hacer mediante una tarjeta de proximidad e incluso con la huella digital.

La gestión de visitas permite registrar e identificar a cada una de las persona que intenten ingresar al recinto, dando al opción de capturar los datos más importantes, como el de una identificación oficial e incluso con la posibilidad de capturar una fotografía de la persona al momento de entrar y salir.

Con este tipo de control es posible asignarle una tarjeta de proximidad con la que solamente se podrán activar las puertas por las que tenga permiso de ingresar, evitando así que el visitante pueda perderse o ingresar a un sitio que no debe.

Si se combinan estas 4 distintas aplicaciones, es posible tener un sistema bastante completo y robusto, gracias a que el software está basado en web, todo esto puede ser posible desde una PC, tablet o incluso desde un dispositivo móvil, todo esto al alcance de sus manos.

Tenemos las mejores soluciones en control de acceso, consulte aquí precios y cotizaciones.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Sanora a: fsanora@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.