¿Y Usted hacia Dónde se Mueve?


PC o Smartphone

En el artículo pasado empezamos a mencionar las tendencias para este año 2017. Así que algo muy importante es saber qué tanto conoce o le gustan las tendencias, de cómo se mueve el mercado de la seguridad, especialmente en control de acceso.  



¿Y porque en control de acceso? Bien sabemos que en videovigilancia, a través de nuestro Smartphone, conocemos perfectamente que podemos ver video, ¿pero eso es todo?

Sin duda alguna la gestión de la administración es la tendencia de las aplicaciones (Apps para celular) que empezaremos a ver en todos lados, y si no pregúntese cuantas horas le dedica a una PC a diferencia de hacerlo a través de su Smartphone (como dato el 2016 arrojó información que lo usuarios utilizaban 50% una PC y el otro 50% el Smartphone).

Sí, es increíble como se están especializando los equipos de seguridad, al ofrecerle la administración de forma remota  desde cualquier parte de donde usted se encuentre.

SUPREMA®, uno de los principales líderes de tecnología biométrica en el mundo, le ofrece una amplia línea, no solo de equipos biométricos, sino de soluciones a través de la nube (Cloud).

Este fabricante le proporciona de forma gratuita esta solución, solo es cuestión de que usted la conozca y desee utilizarla. 

SUPREMA® le ofrece equipos muy fáciles de utilizar, por diversas razones muy convenientes, y que aquí le enumero:


  1. Todos los lectores son PoE, o si lo desean pueden utilizar fuente. 
  2. Todos los lectores pueden abrir puertas (porque cuentan con salida de relevador).
  3. Todos nos funcionan para tiempo y asistencia.
  4. Todos pueden leer tarjetas (según el modelo  de Prox EM®, HID® o Mifare®).
  5. Sólo se utiliza una sola plataforma de software (por cierto muy completa e interfaz gráfica muy intuitiva).

Adicionalmente a todo esto, se puede gestionar a través de la nube con BioStar 2, usted puede realizar la administración de forma remota a través de su PC, Tablet o con uso de aplicación móvil desde su Smartphone.

Esta administración en SUPREMA® incluye alta y baja de usuarios, administración de niveles de acceso, auditoría en tiempo real de los accesos, apertura de puertas de forma remota (incluyendo hacerlo por la aplicación móvil).

Si desea ser exitoso, acérquese y vea la línea de SUPREMA® y establezca tendencias en la seguridad de control de acceso electrónico.

Consulte precios y cotizaciones aquí de nuestra línea de control de acceso.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

P.D. Sólo se tiene miedo de lo que no se conoce, así que no deje de capacitarse.