Receptora ExtriumDT42 y Comunicador 3G/4G M2M Mini014G


¡La mejor pareja del mundo!



¿Quiere recibir señales de alarma vía IP o GPRS de los principales paneles de alarma del mercado?, ExtriumDT42 de MCDI® es la indicada.



Con un diseño ultra pequeño que cabe en la palma de su mano, no limita su potencia, multireceptora de eventos de diferentes marcas que puede recibir de forma TCP/IP y GPRS.

Hoy en día la forma de comunicar entre un panel de alarma y central de monitoreo está cambiando, las líneas telefónicas cambian rápidamente a digital, eso nos genera un problema.

Este cambio no dará un paso atrás para reconsiderar su antigua forma de comunicación. El futuro y actual presente de la comunicación, panel de alarma/central de monitoreo, es de forma IP y GPRS.

Tenemos que estar preparados en la central de monitoreo con una receptora de eventos IP, y que mejor con una que reciba eventos de diferentes comunicadores, como por ejemplo y mencionar algunos: Nanocom, Pegasusnx de 3i, Eldes, M2M, PIMA, Pyronix, SIA Dc09 (encriptación hasta 256 bits), Paradox, Nav87XX, Roel, Telesignal, TELL, etc., y en proceso de integración otras marcas.

La receptora de eventos ExtriumDT42 tiene una forma de comunicación IP directa con el software SECURITHOR, olvídese de conectar el cable USB o serial a un CPU, concentre todo en su switch de red. 

La integración que realiza con el comunicador de M2M Mini014G, es una solución bastante interesante, el comunicador se conecta a cualquier panel del mercado y comunica los eventos vía GPRS, no requiere chip celular, ni programación, ni apertura de puertos del lado de la central de monitoreo, sólo conectar Tip, Ring, positivo y negativo al panel de alarma, ExtriumDT42 tener conexión a internet para recibir sus eventos, y el comunicador tener un pago anual extremadamente bajo, comparándolo con otros servicios, agréguele que son eventos ilimitados con este comunicador.

También es importante mencionar que esta solución con el comunicador M2M Mini014G tiene la posibilidad conectarse al panel de alarma por medio de una App en su dispositivo móvil.


No es necesario que esté ligado el comunicador a la ExtriumDt42, puede ser usada la App de forma independiente con el uso de la App, le brindará la posibilidad de recibir sus eventos de alarmas, armar/desarmado de su panel.

Sin duda alguna ExtriumDT42 nos da la posibilidad de iniciar la recepción de eventos IP y GPRS de forma fácil y transparente.

La combinación de no apertura de puerto y no programación, en el comunicador Mini014g y ExtriumDT42 los hace una combinación muy importante en recepción de eventos para su central de monitoreo y servicio de App a los usuarios finales, muy, muy interesante.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marvin Barrio a: marvin.barrio@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.