Proteja su Sistema de Video de los Ambientes Más Hostiles


Soluciones de alto nivel para instalaciones marinas


México se encuentra dentro de las dos economías más grandes de América Latina, siendo la extracción de petróleo y la pesca algunas de las actividades que más ingresos generan al país. 

Esto se traduce en grandes oportunidades para ofrecer equipos de seguridad en estos ámbitos.

Los ambientes donde se realiza la pesca y la extracción de petróleo son sumamente exigentes, por tratarse de zonas costeras o altamar donde abunda la salinidad y la humedad  que producen una rápida corrosión en la mayoría de los metales. 

Muchas de las instalaciones marítimas y en las embarcaciones, se requieren de cámaras que permanezcan totalmente sumergidas durante períodos prolongados o prácticamente toda la vida de la instalación. 

Para este tipo de requerimientos, la marca VIDEOTEC® que se especializa en soluciones de áreas críticas y ambientes extremos, ofrece la línea NXM que son productos enfocados en el mercado marítimo. 

Estas robustas carcasas tienen propiedades impermeables y una extrema resistencia a la corrosión ambiental. Cuentan con un grado de protección IP68, lo que garantiza que la cámara contenida en ella pueda ser sumergida hasta 50 metros, evitando la entrada de agua o humedad. 

El housing está fabricado en acero inoxidable AISI316L electro-pulido, lo que le da una resistencia excepcional contra la corrosión causada por el agua de mar. 


Esta gama de productos tiene disponibles varios accesorios que le permiten adecuarse a prácticamente cualquier necesidad del mercado, por ejemplo:

• Bomba de agua para limpieza de cristal.
• Calefactor.
• Limpiabrisas.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Francisco Carrillo a: francisco.carrillo@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.