Notificación y atención instantánea vía Wi-Fi o internet


Sobrepasando a la innovación y llevando la imaginación a su máximo esplendor, tenemos el TV portero más impresionante y moderno del momento que supera en servicio a cualquier solución de tipo local.


Skybell es un producto que tiene como principal fin brindar el servicio de saber cuando algo o alguien está frente a un acceso, como puede ser una puerta, portón, lobby, etc.


Lo más destacado de esto es que el aviso es totalmente digital y puede transportarse por medio de una red local LAN o a través del internet sin necesidad de apertura de puertos, trabajando en modo P2P (Per to Per), que básicamente significa que la puesta en marcha de este producto es muy directa y sin necesidad de programación del router.

Cuando el producto está bajo operación y se activa de manera automática o manual, llegará la notificación audible con un tono agradable al dispositivo móvil, indicando que alguien solicita atención desde el frente de calle, y es entonces cuando por medio del smartphone se podrá atender de manera remota por LAN/Wi-Fi o por internet.

Fácil instalación y programación.
Skybell es un producto muy intuitivo y su diseño fue ideado para que el proceso de instalación, programación y operación sea muy fácil.


  • Instalable en cualquier superficie (lisa, rugosa, etc.).
  • Solo utiliza 2 hilos de conexión, sin polaridad (12-24 Vcd o Vca) y se conectan a la caja de de instalación.
  • Un solo botón de programación y operación, que además sirve como notificación visual luminosa.

Dentro de las posibles instalaciones se contempla utilizar timbres electromecánicos de hasta 16 Vca para interactuar con el Skybell, y de esta manera saber sin dispositivo móvil cuando alguien llama a la puerta presionado el botón de aviso. Para esta acción puede apoyarse con el dep. de Ingeniería de SYSCOM®.

Skybell es poderoso producto que incluye: cámara a color en HD, micrófono de alta ganancia, LED indicador multicolor programable, sensor de movimiento programable y bocina audible; todo perfectamente acoplado con un toque ergonómico y discreto que disimula sus cualidades de proceso y seguridad de funcionamiento.

Detección de Movimiento.
Dentro de la programación se permite la activación de la detección de presencia con niveles de sensibilidad para saber de manera directa e inmediata cuando algo o alguien está frente a la casa, oficina o departamento, aunque no haya presionado el botón de aviso.

Video y Audio 2 Vías.
Permite interactuar con video y audio simultáneos a través de su smartphone o tablet (iOS o Android), cuando existe la activación manual o automática del Skybell, y también se puede realizar con mando directo desde el dispositivo móvil.

Grabación de Stream.
La posibilidad de grabación existe cuando hay evento detección de movimiento o cuando hay conexión remota en modo manual por petición del lado del Skybell o dispositivo móvil, con esto se logra evidencia de video y audio que se podrá respaldar en su dispositivo móvil.

Por sí solo encabeza a la máxima solución de TV portero remoto que cualquier usuario desea tener, para dar servicio instantáneo a familiares, clientes, proveedores, etc., especialmente cuando se encuentra la persona que atiende fuera del recinto o a distancia, donde prácticamente es imposible el contacto directo en sitio.

Con esta solución ya no será imposible el poder tener un acercamiento y brindar atención a quien se lo solicite, y además  no se perderá de enterarse por terceros de que alguien lo buscó, o que la paquetería no le dejo alguna entrega, o de que alguien de sus conocidos lo intentó visitar o dejar algún encargo.

Prácticamente con este producto será como si usted estuviera siempre en su casa, oficina, trabajo, departamento, etc. SYSCOM® como líder mayorista ofrece esta solución de Honeywell y brinda el soporte de ingeniería para encontrar siempre el mejor producto que se adapte o sobrepase sus necesidades.

Disponible en SYSCOM®, consulte precios y cotizaciones aquí

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija  su petición al Ing. Jorge Sáenz a: jorgesaenz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.