Lo que nos Depara el Nuevo Año


El control de acceso electrónico, una oportunidad de crecimiento en el 2017



Hay muchas condiciones políticas y sociales en que recibimos este inicio de año. 



Los efectos de la política exterior ponen a temblar a los inversionistas y ponen un clima muy tenso a toda la población, sobre todo a la más vulnerable. Esto no es ajeno a los empresarios que comienzan, o que tienen años en el negocio de la seguridad electrónica.  

Sin embargo, como dirían un dicho popular, “No hay un mal que por bien no venga” y por tanto una oportunidad de crecer en este año que comienza.

Los sistemas de control de acceso son los de mayor crecimiento en la seguridad electrónica, ocupando aún un pequeño mercado que cubren solo algunos, resulta una alternativa importante ante los ya mercados saturados. 

Las tendencias se vuelven más residenciales, pero también sin descuidar los robustos sistemas industriales y empresariales.

Los equipos que reportan a APPs es una alternativa cómoda, moderna y funcional que trae a nuestra realidad el mundo futurista de las películas. Los usuarios verdaderamente se pueden interesar por estas alternativas.

Algunos ejemplos de ellas son la cerradura ENTER modelo 5303 de Assabloy®, o bien el mini controlador ESIM320E, que permiten la apertura de puertas a través del Smartphone.


Software de asistencia para empresas con módulo de consulta en la nube, como el PUNTO4A, permiten inclusive checar a través del Smartphone cuando no se esté en la oficina. Una gran ventaja ante los empleados que son eternos viajeros.


Software especializado también forman parte de las nuevas oportunidades de negocio en este 2017, como el software Xfitness, especializado para gimnasios, o el XParking, utilizado para la administración del pago de estacionamientos.


Las soluciones integrales forman parte de la expectativa de cualquier tipo de cliente; éstas se ofrecen en gran medida en una gama completa de accesorios para todo tipo de puertas, desde peatonales hasta vehiculares de gran tamaño.

Controladores avanzados que tienen la posibilidad de integrarse con funciones de video, o bien, puertas blindadas o de emergencia, las llamadas cortafuego, que permiten a través de sus certificaciones y operación poner seguridad a empresas e industrias, al ofrecer la llamada “salida a la vida”.

El servicio y conocimiento que se pueda tener de las diferentes áreas hace fuerte a cada empresa, por lo que en ella sabiéndola aprovechar hará que su negocio crezca y mantenga el liderazgo que todo mexicano puede ofrecer. 

Recuerde que en SYSCOM® encontrará soluciones completas en control de acceso que satisfacen todos los mercados. No olvide consultar nuestro sitio web www.syscom.mx que ofrece soluciones nuevas todos los días.

Consulte nuestra línea completa de control de acceso aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.