Kit Repetidor Amplificador de Señal Celular Pro 70 Plus LX

SYSCOM® se complace en presentar el Pro 70 Plus LX de Wilson Electronics®.



Este poderoso sistema amplifica las señales débiles de celular para proporcionar una cobertura confiable de voz y datos, incluyendo 4G, dentro de los hogares y edificios donde las señales exteriores no llegan al interior. El Pro 70 Plus LX cuenta con un microprocesador de optimización automática y con un medidor de señal gráfico incorporado.

La pantalla con indicador de nivel de señal Uplink y Downlink hace que sea fácil para el integrador o instalador determinar la dirección de la torre celular con la señal más fuerte disponible, lo que reduce considerablemente el tiempo de instalación.

Al igual que todos los repetidores amplificadores de WilsonPRO, el Pro 70 Plus LX cuenta con protecciones para no afectar al sitio celular, evitando cualquier posibilidad de interferencia con torres de celulares. 

Compatible con todos los proveedores de señal celular disponibles en México, repite y amplifica las 3 bandas de frecuencias (850, 1900 y 1700/2100 MHz) que se están usando actualmente en México y listo para una cuarta banda de frecuencia (700 MHz).

Así también repite las tecnologías o generaciones 4G, 3G y 2G o también conocidas como LTE, H+ y E respectivamente, por lo que en cuestión de segundos mejora la cobertura celular.

Por su poderosa ganancia máxima de 77 dB y 22 dBm de potencia, puede cubrir áreas de hasta 5000 metros cuadrados, así también puede ser expandible en cantidad de antenas internas, pudiendo soportar hasta 4 de ellas para distribuir la señal. 

Beneficios para los usuarios:

  1. Transferencias de datos más rápidas y limpias.
  2. Conexiones fuertes y fiables, incluso en áreas de señal débil.
  3. Área de cobertura interior mejorada.
  4. Extiende la duración de la batería de los dispositivos celulares.

Beneficios para los integradores y distribuidores de SYSCOM®:

  1. Nueva fuente de ingresos.
  2. Resuelve un problema común del cliente: señales de celular débiles.
  3. Entrenamiento y certificación sin costo.
  4. Venta complementaria a clientes existentes.
Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alberto Márquez a: amarquez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.