Control de Tráfico en Redes de Datos


Las redes WISP en su mayoría nacen compartiendo una conexión a internet con una persona que se encuentra en una área o región donde no llega el servicio de internet.



Hoy en día el uso de internet es muy solicitado, muchas más personas se enteran de la capacidad de enviar el servicio a esa área, por lo cual empezamos a compartirlo con más personas a la vez.

Cuando tenemos más de un cliente en nuestra red WISP, es cuando comienza el problema más crítico, y es que un solo cliente consuma todo el ancho de banda que tenemos disponible en nuestro punto principal; cuando ocurre esto es cuando tenemos que tener en mente el adquirir equipos especializados y robustos para la administración de redes informáticas.

La principal función del control de tráfico es administrar el ancho de banda que consumen nuestros clientes que están conectados, de modo que cada uno de ellos pueda tener una velocidad tope de navegación, y si por algún motivo tenemos un servicio sobre vendido, nuestro equipo puede repartir de forma equitativa la velocidad con todos los clientes que estén usando el servicio simultáneamente.

Consulte aquí nuestra línea de networking y conozca sobre todas las opciones que puede ofrecer a sus clientes.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Raúl Aragón a: raul.aragon@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.