Grabar Pantalla de Computadora en NVRs

Transmite la Pantalla de la Computadora y la Cámara Web Como una Cámara IP de ONVIF

Tener una cámara de seguridad ONVIF dentro de una PC. 

Compartimos la solución de DeskCamera(No está disponible con SYSCOM) es una solución de software para vigilar una PC. Permite transmitir la pantalla de la computadora y también el video de la cámara web como una cámara virtual de seguridad IP en ONVIF.

La PC con el software instalado actúa como cualquier otra cámara IP física y transmite la pantalla de Windows y la webcam como canales de video en vivo.

Las computadoras con DeskCamera instaladas, funcionan como cámaras IP ONVIF y pueden integrarse fácilmente en un NVR al lado de otras cámaras IP.  

Grabe las actividades del escritorio como video de diferentes sistemas VMS/NVR. 

El software DeskCamera se basa en el estándar global de ONVIF, que proporciona interoperabilidad entre los productos de seguridad basados ​​en IP, independientemente del fabricante. 

Permite ver y grabar las actividades de la pantalla de computadora / cámara web con cualquier software VMS / NVR que soporte ONVIF.

Reduzca el costo de configuración de CCTV

DeskCamera es una solución única de software que tiene como objetivo reemplazar los costosos métodos de hardware utilizados para monitorear las actividades de la pantalla del PC y los antecedentes del operador. 

No se necesitan más codificadores de hardware ni cámaras IP independientes. DeskCamera puede transformar la pantalla de la computadora y la cámara web en un streaming de video ONVIF.