Accesorios de Radios de 2 Vías de Alta Calidad


Desde las baterías hasta los cargadores, ofrecemos el mejor desempeño, rendimiento y durabilidad  de los accesorios de radio de 2 vías, cumpliendo las demandas de los clientes más exigentes. 


Están fabricados con materiales de primera calidad, bajo rigurosas normas de control de calidad para garantizar una fiabilidad excepcional.

Baterías de radio de 2 vías. 
Las baterías de radio bidireccionales de Power Products® disfrutan de una reputación bien ganada por su rendimiento y durabilidad.

Esto se debe a que incorporan ciertas características, como son las celdas japonesas, similares a las de fabricante de equipo original, contactos chapados en oro, carcasas de ABS de primera calidad y las pestañas niqueladas. Con nuestras baterías se puede contar para alimentar su radio en las condiciones de campo más exigentes.

Tenemos las baterías para los radios más recientes que se manejan en el mercado, que funcionan con los sistemas de mantenimiento y administración de baterías originales al 100 % (software y hardware).

Además de ofrecer diversas químicas como LI-ION, Ni-MH y Li-Po (que tienen alta capacidad en un espacio más pequeño y son más ligeras), también manejan baterías a prueba de agua e intrínsecamente seguras.

Como ejemplo, presentamos la batería para el radio más nuevo de KENWOOD®:
La batería PPBPKNBL2LI de Li-Ion, cuenta con una capacidad 3100 mAh para radios KENWOOD®  Series NX5000 (IP67).

Características principales:
Capacidad equivalente a la original de mayor capacidad y con un 54 % menor en precio, con las dimensiones de la más pequeña con menor peso (delgada con más capacidad). 

Esta batería está diseñada para ambientes extremos y de uso rudo, fabricada con los más rigurosos controles de calidad, selladas con soldadora sónica, los contactos chapados en oro y las pestañas niqueladas.  

Sus carcasas son fabricadas con ABS de primera calidad y de alta resistencia, para cumplir con las exigencias de las comunicaciones de misiones críticas y de caídas desde 2 metros de altura.

En su interior cuenta con celdas japonesas de alta duración y tiene una pista flexible interconstruida para interconectar celdas y los contactos que van al radio y el cargador, lo que la hace la más segura. 

Esta y otras baterías son ejemplo de las soluciones en energizar sus sistemas de radiocomunicación de radios de 2 vías de una manera efectiva y segura. 

Pregunte por esta y otras soluciones para licitaciones o para empresas que rentan equipos, son la solución perfecta con tiempos de entrega cortos debido al amplio surtido en Estados Unidos.

En SYSCOM® estamos pensando en soluciones que le hagan la vida más fácil al usuario final y procurando tener la mejor calidad en el mercado para ofrecérsela a sus clientes.

En caso de cualquier duda puede comunicarse al área de ingeniería de radios y ampliar más su conocimiento en estos productos. Contacte a su agente de ventas y solicite una cotización para que comience a comprobar su alta eficiencia.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Consulte aquí nuestros accesorios de audio