FIsheye 4K Premium de Samsung


Calidad  de imagen excepcional en 4K Ultra Hd
La serie P de Wisenet ofrece un sistema de vigilancia mejorado al producir una nitidez de imagen de 4 K para que pueda observar los detalles más finos.

Ancho de Banda mejorado con nuestra nueva tecnología WIseStream
El desempeño de la transmisión de video es considerablemente mejorado con la aplicación de tecnología de compresión avanzada llamada WIseStream. Esta aplicación puede reducir el uso de ancho de banda en un 50% mediante el uso de la tecnología dinámica. Al combinarse con la codificación de video de alta eficiencia H.265 puede lograrse una mejora de 75% en el consumo de ancho de banda en comparación de la actual tecnología H.264.




Varios modos de visión.
Para  tener cobertura de 360º se requieren varias cámaras convencionales, las nuevas cámaras fisheye Wisenet P ofrecen hasta seis vistas: fisheye sencillo, panorama sencillo, doble panorama, 1 panorama + 2 PTZ, 1 fisheye + 3 PTZ y vista cuádruple.






Vistas panorámicas 360˚/180˚ sin puntos ciegos.
Las nuevas cámaras fisheye soportan tres modos dewarping incluyendo panorama único, panorama doble, vista cuadrada.





Conteo de personas y mapas de calor.
Las cámaras fisheye Premium tienen una función de inteligencia de negocios que ofrece a las tiendas departamentales la opción de medir la eficiencia en la tienda. Recuento de personas y mapas de calor que muestran puntos con alto grado de movimiento dentro de una tienda. Que permiten al personal de marketing identificar los momentos mas  concurridos del día, ayudándolos a gestionar el flujo de clientes y entender los patrones de compra. 
Durabilidad en cualquier condición ambiental extrema con micrófono integrado.
Los modelos PNF-9010RV and PNR-9010RVM fueron diseñados para trabajar en las condiciones ambientales mas extremos. Con su micrófono interconstruido puede operar completamente en un rango de temperaturas de -40˚ a 55˚, así como en condiciones de alta humedad.

Liga a PTZ.

La función PTZ Hand-over de Wisenet permite a una cámara PTZ recibir una alarma desde una cámara fisheye en el mismo sistema de vigilancia IP. Una vez que la notificación es recibida, la cámara PTZ realizara una acercamiento en el área previamente seleccionada. Esta función aumenta la eficiencia del sistema de vigilancia disminuyendo la dependencia del operador del sistema en eventos de seguimiento, también aumentando la probabilidad de que eventos críticos en un área de vigilancia serán capturados y grabados.