Soluciones Unificadas de Seguridad IP Genetec®


Security Center™ es la plataforma unificada de seguridad líder en la industria que unifica los sistemas de video, control de acceso, reconocimiento de placas, Intercomunicadores, Intrusión y detección perimetral, mapas dinámicos interactivos multinivel y administración de activos RFID de manera simple y transparente para ayudar a proteger a las instituciones. Flujos de trabajo consistentes y acceso rápido a todos los sistemas de seguridad a través de una interfaz única le asegura a los operadores tener acceso a información crucial para una mejor toma de decisiones. 

La arquitectura y las funciones del Security Center™ han sido desarrolladas para asegurar que los sistemas de seguridad estén disponibles en todo momento, y que la información esté protegida siempre.

Administración de los niveles de amenazas.

Con la administración de los niveles de amenazas del Security Center™, usted puede activar acciones de manera instantánea y tener acceso inmediato a las herramientas que lo van a ayudar a manejar y disipar rápidamente tipos específicos de amenazas. Ya sea que usted active los niveles de amenazas a lo largo de su organización en un área específica o en un edificio, la administración de los niveles de amenazas le permiten programar acciones, como por ejemplo, restringir la entrada a través de las puertas administradas por Synergis, a la vez que cambia las operaciones de las cámaras de video de Omnicast, la calidad de las grabaciones y la tasa de velocidad de los cuadros. En los niveles de estado de alerta máximo, usted también puede limitar cuáles operadores tienen acceso a su software de seguridad y mucho más.

Grabación de incidentes.

Tras un incidente, en muchos casos se requiere a los operadores que proporcionen toda la evidencia de video relacionada a participantes internos y de terceros. En el caso de incidentes grabados por múltiples cámaras, tradicionalmente, era necesario exportar los archivos de video individuales de cada dispositivo, lo que les dificultaba a las partes interesadas reproducir el video en la secuencia correcta de eventos.

La grabación de incidentes de Security Center™ les permite a los operadores grabar secuencias de video de múltiples cámaras y exportarlas en forma de un único clip de video, el cual se puede compartir y visualizar fácilmente en el reproductor de video. Todos los incidentes grabados también se guardan en Security Center™, lo que les permite a los operadores autorizados recuperarlos fácilmente en cualquier momento.

Rastreo Visual.

Con los sistemas de monitoreo tradicionales, el operador tiene que buscar manualmente una cámara adyacente cuando una persona sospechosa desaparece del campo de visión de la cámara que lo estaba enfocando. Ésta es una tarea que consume tiempo y es complicada, particularmente navegando por sistemas que tienen cientos o miles de cámaras. Nuestra funcionalidad de rastreo visual mejora la experiencia del usuario, al permitirle hacer un sólo clic en una sobreposición gráfica preconfigurada para seleccionar una cámara adyacente directamente desde el recuadro de video. Estas sobreposiciones proporcionan una visualización instantánea, evitan que se hagan búsquedas largas y aumenta la eficiencia durante el monitoreo en vivo o investigaciones.

Mapeo dentro del vehículo.

• Ayuda a los agentes del orden público a identificar fácilmente la ubicación de las lecturas o aciertos.
• Aumenta la eficiencia de las búsquedas de datos de LPR dentro del vehículo.
• Automatiza la entrada de datos de las multas de estacionamiento y evita errores con las direcciones de las infracciones.
• Usa los datos de localización como evidencia o para soportar las disputas que surjan por infracción.

Generación de informes avanzados.

Ahorre tiempo con la generación de informes unificados bajo solicitud o programados.
• Escoja entre una variedad de informes estándar.
• Personalice sus informes basado en criterios y aplicaciones específicos.
• Encuentre información rápidamente con un filtro flexible para reducir las búsquedas.
• Automatice la generación de informes para aumentar la eficiencia.

El sistema de Genetec Security Center está preparado para unificar varios módulos e interactuar con estos de una manera rápida y eficiente para agilizar los procesos de investigación de cualquier incidente. 

El sistema está diseñado para segmentos verticales como:

- Gobierno
- Industria
- Comercio
- Hospitales
- Educación
- Aeropuertos, entre otros.

Security Center™ se desarrolló para cualquier solución de seguridad en el mercado y ofrecer las funciones que cumplan con los requerimientos de los diferentes niveles de amenazas. 


SYSCOM® innovando en su línea de productos es ahora distribuidor de valor agregado certificado de Genetec® para seguir cumpliendo con las necesidades de nuestros integradores.