Los Sistemas de Control de Acceso ROSSLARE® Son Compatibles con Todos los Tamaños de Empresas


Se ajusta a sus necesidades

Nuestras soluciones van desde un sencillo teclado autónomo (standalone), hasta un sistema de varias puertas con software de integración. Así que usted no tiene de que preocuparse por el tamaño de solución que su cliente requiera, nos podemos ajustar sin ningún problema.

Sólo el tiempo y la perseverancia, el análisis del constante cambio y evoluciones tecnológicas, hacen a pocas compañías fabricantes de seguridad, el seguir permaneciendo en este mercado. 

Y así como lo menciona el título de este artículo, vamos conociendo que opciones ofrece ROSSLARE® para cada cliente, situación o empresa. Empecemos por lo más básico de control de acceso.

Para aplicaciones de seguridad, donde sólo se requiera tener control, sin necesidad de registros y no utilizar algún software o PC, tenemos la línea de teclados standalone (autónomos) de la serie ACF y ACQ, los cuales a través del mismo teclado podemos programar el uso de claves o alta de tarjetas de proximidad, y en la misma unidad realizamos la conexión de nuestros dispositivos de sujeción, como lo son las contras eléctricas o chapas magnéticas; este tipo de productos son muy útiles en interior.

La siguiente gama o línea a la que haremos mención, son los mini controladores serie AC-015 y AC-115, los cuales empiezan como un sencillo teclado, pero que usted puede convertir en un pequeño controlador de acceso en el momento que así lo desee. Estos prácticos equipos tienen la ventaja de adicionarle 1 ó 2 lectores de proximidad (como el AY-K12), volviéndolo así al AC-015 o AC-115 en unos pequeños mini controladores, ya que de esta forma sólo tendremos el lector en la parte de afuera y las conexiones en el interior y además usted tendrá control de sus tarjetas de proximidad. Esta solución es la que le recomendaría si usted desea empezar o solo quiere  tener un sistema de control de acceso para el hogar, de bajo costo y alta seguridad; ¡haga cuentas y verá!

Si la necesidad de nuestro sistema de acceso conlleva de más funciones o características de las tradicionales, es momento de ver la línea  de los paneles de acceso serie AC-XX, en conjunto del software AxTraxNG™. Esta línea, no sólo ofrece la administración, también en cualquier momento puede brincar y saltar a la integración. De esta forma podemos adicionar el control de visitantes, control de elevadores, la credencialización, el video y por supuesto la automatización; ¿a poco no suena interesante? 

Por lo mencionado antes, ahora ya tenemos la posibilidad de realizar eso que citamos constantemente, tener la evidencia de acceso con video y que en el mismo software pueda llevar el manejo de los pisos de elevador, que por medio de la automatización pueda apagar o encender luces y contribuir no sólo al ahorro de energía, sino también al ahorro de nuestro cliente.

Es por eso que SYSCOM®, solo tienen en sus líneas marcas de productos que ya tienen la experiencia de saber cómo hacer las cosas.

P.D Hoy voy a recurrir a una frase que de seguro ha escuchado: “La experiencia no se improvisa”.