Grandstream® Presenta el Nuevo ATA 2 Puertos FXS


Boston, MA (julio, 2016) - Grandstream Networks Inc.®, que conecta el mundo desde el año 2002 con soluciones de comunicación unificada SIP galardonadas, anunció hoy la incorporación de un nuevo adaptador de teléfono analógico (ATA). El HT802 es la última adición a la serie HT, líder en el mercado de Grandstream® de ATA, que tiene millones de implementaciones en todo el mundo. Este ATA de 2 puertos es simple de usar, lleva un diseño compacto y elegante para proporcionar funciones avanzadas de VoIP en teléfonos analógicos en implementaciones residenciales y comerciales en todo el mundo.

El HT802 viene equipado de un nuevo diseño premiado con las principales funcionalidades del mercado de VoIP, protección de seguridad avanzada y opciones de aprovisionamiento automático para usuarios que buscan convertir sus teléfonos analógicos en los puntos finales de VoIP con capacidad. Este ATA soporta hasta 2 perfiles de SIP a través de 2 puertos FXS y un puerto 10 / 100Mbps, conferencia de 3 vías por puerto, la conmutación por error del servidor SIP redundantes, fax T.38 sobre IP, certificado de seguridad única por dispositivo, soporte para una amplia gama de formatos de identificación de llamadas, entre otras muchas funciones avanzadas de telefonía.


“Estamos encantados de anunciar que elevará HT802 función ATA / rendimiento a un nuevo nivel. Su diseño moderno, interfaz de usuario fácil de operar, líder en el mercado de protección de seguridad, y las mejores funcionalidades de telefonía muestran que seguirá el legado de Grandstream® como los mejores ATA en el mundo”, dijo David Li, CEO de la compañía.