¡Elija la Mejor Opción en Impresoras de Credenciales!


Una oportunidad de negocio en el mundo de la credencialización

Hablar de credencialización es hablar de un negocio de enormes proporciones por la magnitud del mercado. Todos necesitamos identificarnos, y esto es lo que precisamente hace que clientes busquen opciones que cubran esta necesidad, desde credenciales para el colegio, membrecías, gafetes para empresas, hasta una original tarjeta de presentación. 

IDP® ofrece una variedad de soluciones de alta calidad para el mercado del maquilado de credenciales, en particular en este artículo detallaremos un nuevo producto que está cambiando la forma de imprimir plásticos, como lo es la serie SMART 70.  Esta serie se reconoce por características muy particulares contra otras series y rivales en el mercado, por su alta capacidad de impresión, alta velocidad y duración, flexibilidad, así como su capacidad de crecimiento modular.


La serie SMART 70 tiene la versatilidad de poder incluir dos contenedores de tarjetas para la entrada y salida de tarjetas de PVC, que puede llegar a soportar hasta 500 tarjetas al mismo tiempo. La impresora tiene una alta durabilidad, empezando por sus acabados recubiertos en plástico, pero recubiertos en accesorios de metal.

Una de las características importantes de esta serie es su velocidad de impresión, la cual en impresiones en monocromático (a un solo color) puede llegar a 1,000 tarjetas por hora y en impresión a todo color hasta 150. Cuando se utiliza el módulo de laminación se puede llegar a laminar en tan sólo 14 segundos. 

Los módulos que pueden integrarse son: módulo de volteo automático, laminación, codificación de banda magnética, bandejas de entrada o salida de tarjetas, y todos de forma modular de un modo simple y sencillo.

En SYSCOM® encontrará la mejor opción en impresoras de credenciales, ya sea la robusta SMART 70, o bien las series SMART 50 y SMART30, de acuerdo a su necesidad de impresión.


No olvide visitar www.syscom.mx para consultar los vídeos demostrativos de este y otros productos.