Soluciones en Control de Acceso para Ambientes Especiales de Alta Seguridad


Soluciones de control de acceso en prisiones.


Una de las peticiones en lugares de alta seguridad como las prisiones, es tener todo un sistema confiable en cuanto a procesamiento de datos de los usuarios registrados, así como sistemas de identificaciones fiables en cuanto a lecturas de características antropométricas dañadas o en mal estado, ya sea que deba enrolar a un interno, a un custodio o a un empleado del mismo penal.

Imagine el escenario exigente donde se debe registrar o poder llevar el control de huellas de las personas que están enroladas en un sistema penal, pero enfoquémonos en la parte de la identificación dentro del penal donde por ejemplo debemos dar de alta a la gente que estará trabajando en la clínica del reclusorio o a algún custodio el cual debe tener acceso solamente a ciertas áreas del penal. SYSCOM® maneja la solución robusta tanto de controladores como de sistemas biométricos y/o lectores de proximidad para poder solventar esta necesidad.



En los últimos años, la creciente demanda de alta fiabilidad de los sistemas de control de acceso en lugares como éste, ha permitido que SYSCOM® pueda manejar este tipo de soluciones.

La solución que ofrecemos para este tipo de ambientes ya superó el hecho de  sólo satisfacer la demanda en circuito cerrado de televisión. Tanto que las soluciones de ROSSLARE® o Identytech® manejadas por SYSCOM®, han sido de gran ayuda para solventar estas necesidades, debido a su robustez en cuanto a procesamiento y tecnología de identificación en sus respectivos casos.

Ya se superó el horizonte para sólo satisfacer las necesidades comerciales o residenciales, y ahora se da el caso de las soluciones para seguridad penal. Por ejemplo los nuevos paneles AC825IP están ya siendo instalados en penales de alta seguridad para administrar la parte de control de acceso, áreas internas, externas y manejar los esclusamientos dentro del penal mismo.

Aunado a lo anterior, están las lectoras de proximidad de alto rendimiento, las cuales por su fabricación y construcción permite que queden como soluciones antivandálicas.

Además el interés por la identificación facial enfocada al control de acceso en lugares de este tipo ha crecido también, la solución de Identytech® para solventar la identificación de rostros quedaría muy bien ya que permite identificar rostros simultáneos a la vez. 

A su vez, la tecnología de identificación de Identytech® hace que los usuarios, ya sean internos o personal que labora ahí, puedan ser identificados, aun cuando las huellas o palmas de las manos de dichas personas estén dañadas o en algún momento se pretenda intentar evadir el sistema de identificación, o inclusive la integración de sistemas de control de acceso de ROSSLARE® con biométricos antivandálicos de la marca AccessPro® también puede ser considerada como viable.

Una vez más SYSCOM® le ofrece la mejor solución en cuanto a robustez y calidad en todas sus soluciones.