Programa de Monitoreo de UPS con CyberPower®


El programa PowerPanel® de CyberPower® va incluido con todos los sistemas UPS que sean compatibles con la marca, el cual monitorea y controla un UPS con una simple interfaz de tablero. La versión de programa PowerPanel® Business Edition provee a los profesionales de TI las herramientas que ellos necesitan para fácilmente monitorear y administrar la energía de respaldo. 



Este programa avanzado permite a los usuarios, acceso remoto desde cualquier PC en red con un navegador estándar para accesar a las condiciones vitales de la batería del UPS, niveles de carga e información de tiempo de respaldo, así como proporcionar apagado desatendido de las computadoras en red y máquinas virtuales conectadas al UPS durante un evento de energía. 
Las alertas de energía pueden configurarse para enviar notificaciones vía e-mail, texto o mensajes instantáneos. El programa PowerPanel® es compatible con Windows: XP, Vista, 7 y 8, Server 2008 y 2012, además de todas las versiones de Windows 2k+. 

 PowerPanel® Business Edition para Ambientes Virtuales.- Esta versión del programa es una herramienta de administración completa de UPS que trabaja con ambientes virtuales. 

Proteja un host ESX/ESXi que está conectado a un UPS por un puerto USB o serial, instalando el programa PowerPanel® Business Edition, luego úselo para controlar el host y máquinas virtuales conectadas. El programa registra los estatus del UPS y genera acciones en respuesta a los eventos definidos del administrador. Si un evento ocurre, el programa envía una notificación a otro sistema conectado para administrar los apagados desatendidos. 

El programa PowerPanel® ha sido probado y es compatible con muchas versiones populares de sistemas operativos de máquinas virtuales, tales como VMware v SphereTM. 


CyberPower® es un miembro del programa de socios de tecnología VMware (TAP) ofreciendo integración entre PowerPanel®, VMware ESX/ESXi y todos los modelos UPS Smart App de CyberPower.