Nuevos Kits para Cobertura Celular


¡Aumente la señal celular de su smartphone en segundos!


Se puede decir que la mayoría de los que tenemos un dispositivo móvil mejor conocido como celular o Smartphone, hemos experimentado la baja intensidad de señal celular en el interior de  algún inmueble, causada por diferentes factores como: torre de celular muy lejana, arboles, materiales de construcción (acero, concreto, ladrillos) y/o hasta por la misma orografía del área.

Por lo anterior experimentamos malas conexiones, llamadas perdidas, transferencia de datos muy lentos y hasta un alto consumo de batería.

Mas en SYSCOM® contamos con una gran variedad de repetidores y accesorios para ampliar la cobertura celular en el interior de inmuebles y vehículos, así como soluciones para ampliar la cobertura en áreas abiertas. Así que en ésta ocasión, SYSCOM® se complace en informar el ingreso de 3 nuevos kits de repetidores a su línea de productos para cobertura celular. 



Los nuevos integrantes son bajo la marca Weboost® (nombre comercial de Wilson® Electronics), los cuales repiten o amplifican las bandas de frecuencia de 850 MHz y 1900 MHz, en estas bandas es donde se maneja la voz y datos de las tecnologías 3G y 2G, soportan múltiples usuarios, están bajo impedancias de 50 y 75 Ohm y son de ¡fácil instalación!

A continuación los modelos y características más relevantes:


1. Serie Home 3G, modelo 473-105. Incrementa la señal  con un rango operacional que cubre de 1 a 2 habitaciones o hasta 150 m2.
2. Serie Connect 3G, modelo 472-205. Incrementa la señal hasta 500 m2, óptimo para residencias y proyectos medianos.  
3. Serie Connect 3G-X, modelo 470-105. Incrementa la señal hasta 800 m2. Óptimo para proyectos grandes. Incrementa señal para áreas de hasta 1800 m2 con antenas, cables y spliters adicionales.

¿Cómo trabajan los repetidores de señal celular?

Es  muy importante recalcar los beneficios que se pueden obtener al instalar uno de los nuevos kits de repetidores Weboost® tales como:

• Elimina zonas muertas.
• Elimina llamadas caídas.
• Incrementa la velocidad de datos.
• Extiende la vida de la batería.
• No necesita conexión a internet.
• No se requiere contratos extra.
• Trabajan con cualquier proveedor.
• Soporta múltiples usuarios.

Sin duda, con los nuevos kits de repetidores Weboost® usted podrá dar solución a todos esos lugares en interiores donde la señal es nula o insuficiente, recuerde que en SYSCOM® usted podrá encontrar todo lo necesario para ampliar la cobertura celular.