KiwiSecurity, la Nueva Cara de Videovigilancia


Software analítico para video con procesamiento inteligente. 


En la actualidad se graban enromes cantidades de video, y en ocasiones ni se examina por falta de tiempo, como consecuencia se pierden eventos y el comportamiento sospechoso no es identificado a tiempo. Esto ha derivado en el desarrollo del video inteligente para ser más fiable, versátil y reducir drásticamente la carga de trabajo para el personal.



Los objetos de interés como son las personas y vehículos, son automáticamente identificados y registrados mediante la visión de la cámara. El software de video inteligente KiwiSecurity usa estas técnicas de  visión artificial para detectar y rastrear, luego analiza la información para identificar comportamientos específicos. Por ejemplo, el video inteligente puede detectar cuando una persona está traspasando un perímetro o merodeando en un cajero automático, o cuando un carro está estacionado en un lugar prohibido o durante un lapso inusual de tiempo. 


Entre las aplicaciones clave de la analítica de video en KiwiSecurity se incluyen:

Videoanálisis  inteligente:

− Intrusión.
− Detección de rostro.
− Detección de objeto.
− Mejora de imagen.
− Cambio de imagen.
− Privacidad de imagen.





Business Intelligence:

− Visualizador de actividad en video.
− Conteo de personas.
− Detector de filas.

Inteligencia de tráfico.

− Control de dirección.
− Analizador de estacionamiento.
− Analizador de tráfico.
− Conteo de vehículos

Una de las ventajas del software KiwiSecurity es la integración con VMS potentes de alto rendimiento como son: GENETEC® y MILESTONE®.  


SYSCOM® innovando en las soluciones de videovigilancia, cuenta con estos sistemas para ofrecer siempre la mejor tecnología.