Cancelación de Ruido en Radios de 2 Vías


Soluciones de comunicación OTTO®.

Uno de los nuevos lanzamientos de OTTO® Communications es la diadema Profile que se usa por detrás de la cabeza; esto quiere decir que el equipo puede ser utilizado bajo una cachucha o un casco cuando la operación lo amerita. 

Este equipo ofrece protección auditiva de 21 dB para cuando se requiere constante y clara comunicación en ambientes altamente ruidosos y son ideales para ingenieros en plantas industriales, técnicos de proceso, equipos de construcción, personal del aeropuerto, personal de equipos de carreras, conciertos, etc.



Su diseño es muy confortable y ligero; incluye orejeras de gel sellada y suave esponja reemplazable. Cada operador es diferente por lo que la diadema cuenta con una malla ajustable para un uso totalmente confortable. Cuenta con micrófono tipo boom totalmente flexible con cancelación de ruido.

Pensado para que este equipo trabaje en ambientes hostiles en presencia de agua y polvo; cumple con el estándar internacional IP67 con lo que se certifica que es sumergible.

Una característica sobresaliente de esta diadema es que cuenta con un conector modular el cual permite compartir el radio entre diferentes usuarios manteniendo un ambiente higiénico y evitando el desgaste del puerto de accesorios del radio. La diadema es compatible con radios KENWOOD®, Motorola® y Hytera® entre otros.