ASD-720 Detección de Humo por Aspiración


¿Cómo funciona?

Los ambientes laborales de hoy en día no pueden funcionar sin computadoras y/o equipo electrónico avanzado, por lo que para una mejor protección de sus instalaciones contra potenciales riesgos de incendio, se requiere una detección más temprana de humo. El ASD-720 puede proporcionar un aviso muy temprano como resultado de la combinación de un sensor de mayor sensibilidad y el continuo muestreo del aire en el área a proteger. 


Mejor, más fácil, y a un costo menor que los detectores convencionales.

El ASD-720 pertenece a la actual generación de sistemas de aviso más temprano de detección de humo por aspiración, también llamado, detección de humo por muestreo de aire. Utiliza un ventilador de aspiración para llevar el aire desde el área protegida hasta un sensor de alta sensibilidad a través de una red supervisada de tuberías de muestreo de aire. Este enfoque proactivo consiste en buscar, mediante el continuo monitoreo del ambiente, los signos más tempranos de humo; en lugar de esperar pasivamente a que el humo ascienda hasta el techo y alcance a un detector puntual mucho menos sensible, otorgando así, más tiempo para reaccionar ante una alarma.

La instalación es fácil y la puesta en marcha aun más. Las funciones de: autopuesta en marcha, avanzada supervisión de frecuencia de flujo y la supervisión de todas las funciones del detector, eliminan la necesidad de computadoras portátiles y equipos de programación complicada. La combinación de una detección más temprana, la facilidad de instalación y el servicio en un solo punto, puede ofrecer costos más bajos y una mejor protección para su negocio.