Conteo de Personas con ACTi



Todo el mundo puede beneficiarse con la aplicación de conteo de personas


Gestión de operaciones:
La capacidad máxima de asientos
Inteligencia de Negocio:
apoyo a las decisiones de negocios
Controlar el número de visitantes que están presentes en un lugar que no exceda su capacidad máxima y reducir los peligros potenciales.
Conocer las estadísticas y tendencias de los clientes que entran en la tienda en ciertos períodos para evaluar la eficacia de las campañas de marketing y gestionar eficientemente horario de sus empleados.



Conoce la camara con conteo de personas embebido Q91
La mini cámara domo Q91 es capaz de analizar la escena usando la analitica embebida para detectar y contar personas que cruzan una línea virtual en ambas direcciones (dentro y fuera). La informacion del conteo directo puede ser recuperada fácilmente de la cámara y se utiliza en una variedad de programas escritos en todos los lenguajes de script populares.
Como alternativa, el conteo puede ser enviado a un servidor ACTi para procesar informes, análisis y visualización de tendencias y estadísticas y notificaciones en tiempo real para dispositivos móviles con el cliente ACTi móvil.
El flujo de vídeo no necesitan ser transferidos a través de la red al servidor de análisis de vídeo remoto que reduce drásticamente los requisitos de ancho de banda.
El modelo Q91 está calibrado para realizar conteo con la más alta precisión en las entradas con una altura promedio de la puertas.
El WDR extremo (145 dB) y sensibilidad superior a la baja lumínosidad para asegurar un recuento preciso en lugares con un fuerte contraste entre las áreas oscuras y brillantes o baja iluminación.
Para fines de investigación de incidentes, las secuencias de vídeo se pueden almacenar en la tarjeta de memoria instalada en el usuario y acceder desde ACTi borde del registrador de cliente.