Genetec AutoVU: Reconocimiento de Placas


Reconocimiento de Placas de Matrícula Genetec® / AutoVu

Aumente su eficiencia con el sistema de LPR líder en la industria.



El sistema de reconocimiento de placas de matrícula (LPR) AutoVu, automatiza la lectura e identificación de las placas de matrícula, haciendo el trabajo más fácil a los agentes del orden público y comercial, al poder ubicar vehículos de interés y hacer cumplir las normas y restricciones en los estacionamientos. El AutoVu ha sido diseñado tanto para instalaciones fijas como móviles en una variedad de aplicaciones.

Seleccione un sistema LPR confiable para detectar los vehículos sospechosos y las amenazas potenciales.

AutoVu, es el sistema de reconocimiento de placas de matrícula del Security Center, nuestra plataforma unificada de seguridad proporciona a los agentes del orden público el sistema LPR más preciso y confiable de la industria, garantizando que miles de placas de matrícula puedan ser leídas fácilmente durante cada turno.

El AutoVu ha sido diseñado, probado y comprobado para satisfacer las exigencias de las aplicaciones para las fuerzas del orden público, disponible tanto como sistema de cámaras fijas o como sistema de cámaras móviles. Es sencillo de usar, pero también está lleno de características poderosas, capaz de leer hasta 5,000 placas de matrícula por minuto y captarlas a velocidades diferenciales de hasta 200 mph (320 km/hr). 


La combinación de cámaras LPR basadas en redes IP con tecnología de punta y las características avanzadas de software, permiten que AutoVu le proporcione a los agentes el mejor y más cercano resultado posible a cada placa de matrícula, lo cual maximiza la identificación de vehículos buscados que están en las bases de datos de los vehículos de interés.

Contar con un sistema LPR proporciona la precisión más alta posible.

La característica de coincidencia aproximada de AutoVu a nuestro sistema de reconocimiento de placas de matrícula, agrega otro nivel de verificación para asegurar que incluso cuando una placa ha sido leída erróneamente, los operadores son notificados de las posibles coincidencias con los vehículos que son de interés. La coincidencia aproximada garantiza la más alta precisión en cada lectura para aplicaciones que son muy rigurosas, como las del orden público, permisos y cumplimiento de las normas de estacionamiento con respeto a los límites de tiempo, control de acceso o en videovigilancia urbana y tráfico. Dependiendo de la aplicación, obtener resultados más precisos significa que usted puede identificar más rápido los vehículos que son de interés o dejar entrar los vehículos que sí pueden estar en sus instalaciones. 

Aproveche la coincidencia aproximada para obtener mejores resultados del LPR.

Hay factores ambientales, tales como suciedad y nieve, que pueden obstruir parcialmente los caracteres de las placas de matrícula, aumentando la probabilidad de ocurrencia de lecturas parciales. Además de estos factores, los números y letras con formas similares, como el número “2” y la letra “Z”, o el número “8” y la letra “B”, o el número “0” y la letra “O”, pueden reducir también los niveles de precisión de las lecturas.

La coincidencia aproximada permite al AutoVu comparar lecturas, no sólo de coincidencias exactas en listas activas, sino también coincidencias potenciales o probables. La coincidencia aproximada proporciona una capa adicional de confiabilidad en las lecturas, al comparar una lectura de placa de matrícula que contiene uno a más errores contra las listas activas y enviar una alerta sobre posibles coincidencias. Esto le proporciona información crítica al operador, que de otra manera hubiese pasado desapercibida.

SYSCOM® innovando en productos y desarrollos de nuevas tecnologías trae esta solución de reconocimiento de placas AutoVu.